Wunderkit

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Gestor de tareas y recordatorios de lo más social

La descarga de Wunderkit ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en la categoría recordatorios. Ver descripción completa

PROS

  • Estética formidable
  • Sincronización multiplataforma
  • Gestión compartida de tareas y notas
  • Guardado automático
  • Uso intuitivo de funciones avanzadas

CONTRAS

  • No permite adjuntar fotos ni documentos
  • Abruman al principio tantas opciones

Muy bueno
8

La descarga de Wunderkit ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en la categoría recordatorios.

Wunderkit es la nueva utilidad de los creadores de Wunderlist, uno de los gestores de tareas más destacados. Aquí va un paso más adelante, ya que incluye notas y tareas en espacios que puedes compartir con otros usuarios.

Al registrarte en Wunderkit dispondrás de cuantos espacios quieras para tus recordatorios y notas. Gracias a los clientes de Mac y móvil, podrás sincronizar estos contenidos rápidamente allá donde vayas.

Pero el avance de Wunderkit se encuentra en que puedes hacer que otras personas sigan y colaboren en los progresos de los espacios (o Dashboards) que tú quieras, bien sea invitándoles personalmente o haciendo público su contenido.

Los usos que se desprenden de esta función de Wunderkit son muy variados: desde gestión compartida de proyectos a boletines de noticias para conocer el estado de desarrollo de cualquier trabajo.

Aparte de la excelente sincronización y sus opciones sociales, Wunderkit te sorprenderá por su estética, una evolución de la de Wunderlist pero con más opciones, fondos personalizables y detalles que te recomendamos que pruebes.

Opinión usuarios sobre Wunderkit

  • kesymaru

    por kesymaru

    "Excelente"

    Lo mejor en gtd que he visto, sencillo de usar, bella interface y con muchas herramientas, los mejor para colaborar...   Más.